17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Pepsico: ¿»Cheetos», «Doritos», «Papas lays», «Chizitos» ya no se venden?

Snacks y otros productos ya no se encuentran en las bodegas peruanas y aquí te explicamos a qué se debe.

Senati Trujillo Perú

Desde hace unos días los snacks de Pepsico aparecen en las bodegas con otro empaquetado y , además, con un sabor distinto. ¿Por qué ha sido esto?

Resulta que la producción de estos alimentos se ha paralizado porque el pasado 29 de enero se produjo un incendio en la fábrica de Pepsico ubicada en Santa Anita, afectando la producción de los snacks favoritos de la población peruana. En su lugar, los estantes han sido llenados con productos similares como DeTodito, que reemplazó al Piqueo Snack (una mezcla de Cheese Tris, papas Lay’s, Doritos y Tocino).

Prevenidos ante El Niño Perú

“El siniestro ocurrido implicó el desprendimiento de un tanque de agua que contenía agua en proceso de tratamiento proveniente del proceso de producción. No se trató de una explosión, ni incendio, ni fuga de gas porque no ocurría proceso de combustión en este tanque. Por el momento, se está importando producto para atender a los clientes y consumidores”, informó Pepsico en un comunicado de prensa.

Gisella La Cruz, gerente general de la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP) explicó para Infobae que, Pepsico proveerá a las bodegas peruanas con productos similares importados de Colombia, Ecuador y Guatemala.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio