17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Perú entrenó por última vez en Madrid antes de partir a Alemania

El combinado, dirigido por Juan Reynoso, dejará España en las próximas horas para dirigirse a territorio alemán.

Senati Trujillo Perú

La selección peruana se sigue preparando para afrontar dos amistosos internacionales de rigor. Primero, ante Alemania en Mainz el sábado 25 de marzo y, después, contra Marruecos el martes 28. Ambos servirán de preparación para las Eliminatorias Sudamericanas que inician en septiembre.

La ‘Blanquirroja’ sumó su cuarto día de trabajo en Madrid. El combinado, dirigido por Juan Reynoso, dejará España en las próximas horas para dirigirse a Frankfurt, Alemania. Antes del viaje, André Carrillo y Edison Flores brindaron declaraciones.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Vamos a enfrentar a dos selecciones mundialistas y la idea es jugar de igual a igual. La idea es ir sumando minutos como equipo para llegar bien a las Eliminatorias», dijo ‘La Culebra’.

André Carrillo en el entrenamiento de la selección peruana.

El extremo del Al Hilal de Arabia Saudita es un fijo en la oncena nacional e intentará ser un dolor de cabeza por las bandas para la «Die Mannschaft».

Otro que se perfila para titular es ‘El Oreja’ Flores, futbolista que milita en el Atlas de la liga mexicana. Edison destacó que su rendimiento en la selección difiere positivamente con respecto a la de su club.

«Estos días de entrenamiento me han venido muy bien. Pienso que en la selección, un jugador se potencia», remarcó el ex Universitario.

Edison Flores se perfila como titular ante Alemania.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio