19.8 C
Trujillo
sábado 17, mayo 2025

941187799

Perú Libre: bancada parlamentaria mantiene reunión de urgencia

La bancada parlamentaria de Perú Libre convocó esta tarde a una reunión de urgencia a todos los congresistas del lápiz para tratar la reciente renuncia del primer ministro Guido Bellido.

Fue el vocero del grupo parlamentario, Waldemar Cerrón, quien publicó un comunicado citando a sus colegas para “tratar temas de coyuntura”.

Prevenidos ante El Niño Perú

De acuerdo a medios nacionales, tras presentar su renuncia ante el presidente Pedro Castillo, el expremier mantuvo una reunión de una hora con su bancada en el Congreso.

Volverá al Pleno

Se espera que tras su dimisión, Bellido retome sus labores como legislador representante de la región Cusco a partir de mañana.

El legislador es parte del Parlamento peruano desde su juramentación el pasado 26 de julio.A lo largo de su corta carrera política ha destacado por sus discursos en quechua, como el que emitió cuando asumió su cargo congresal.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio