20 C
Trujillo
sábado 17, mayo 2025

941187799

Presidente Castillo en la ONU: “rechazamos el terrorismo en todas sus formas”

El parlamentario cajamarquino manifestó que desde su gestión está comprometido con el destierro del terrorismo.

El presidente Pedro Castillo declaró en la 76º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Estados Unidos, que su Gobierno rechaza el terrorismo en todas sus formas.

“El Perú ha sufrido la violencia terrorista y ha sabido imponerse a ella. Condenamos y rechazamos el terrorismo en todas sus formas y respaldamos toda acción para combatirlo”, indicó a su alocución el mandatario.

Prevenidos ante El Niño Perú
El presidente Castillo acompañado por el canciller Oscar Maúrtua, llegó a la sede de las Naciones Unidas en New York.

Compromiso

Asimismo, el parlamentario cajamarquino manifestó que desde su gestión está comprometido con el destierro del terrorismo.

“Estamos comprometidos con la estrategia global de las naciones contra el terrorismo. El terrorismo nunca ha sido ni será un medio para la transformación social.”, comentó.

Al contrario, Castillo aseguró que en su gobierno regirá la paz y el respeto de los derechos humanos. “La violencia solo genera destrucción, violaciones a los derechos humanos y sus víctimas son los más pobres y desposeído”, agregó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio