Presunta extranjera que estuvo con comisario de chao habló: “fue un toma y dame”

Loreandris Villarroel, hermana de un detenido venezolano, rompió su silencio tras difundirse el video íntimo con el mayor PNP Randall Quispe Cárdenas y negó haber recibido algún favor policial.

El caso del comisario de Chao (Virú, La Libertad), mayor PNP Randall Jhonattan Quispe Cárdenas, ha abierto una investigación interna en la Policía Nacional luego de difundirse un video íntimo en el que aparece con una mujer identificada como Loreandris Villarroel, de nacionalidad venezolana y hermana de un detenido por infracción al tránsito.

Las imágenes, grabadas en agosto y difundidas semanas después de la captura del hermano de la mujer, desataron sospechas sobre un posible intercambio de favores a cambio de beneficios policiales. Sin embargo, Villarroel negó tajantemente haber recibido ayuda. “Ese encuentro fue antes de que mi hermano fuera detenido. No me ayudó en nada relacionado con la Policía”, declaró a Radio Ke Buena Virú.

Prevenidos ante El Niño Perú

El general PNP Guillermo Llerena, jefe de la Región Policial La Libertad, confirmó que el comisario fue separado de su cargo y trasladado a Trujillo mientras se desarrolla una investigación disciplinaria. “Cada quien es responsable de sus actos. Si se confirma responsabilidad, se tomarán medidas ejemplares”, enfatizó.

El hecho ha generado cuestionamientos a la conducta de los oficiales y reaviva el debate sobre la integridad en las filas policiales, especialmente en cargos de mando en provincias.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas