16 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Psiquiatra señala que Arturo Fernández es bipolar y gobernará el Perú

Especialista Rosa Lozano Ybáñez trabaja en el Hospital Lazarte y señaló que quienes se oponen a suspendido burgomaestre son los que más le hacen propaganda.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La psiquiatra Rosa Ángela Lozano Ybáñez, quien trabaja en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray, manifestó que el suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, sufre de bipolaridad, pero regresará y gobernará Perú. Así lo expresó a través de chats donde muestra su apoyo al exburgomaestre.

“Yo lo conozco al doctor, yo lo he visto varias veces como tal, pero no se olvide usted que los pacientes bipolares son las personas más inteligentes que hay en el planeta; bien manejados, bien controlados pueden hacer mucha obra”, aseguró en el programa Contracara de N60.

Prevenidos ante El Niño Perú
La psiquiatra Rosa Lozano, quien trabaja en el Hospital Lazarte, afirmó que Arturo Fernández es bipolar. Foto: Susalud

Sin embargo, Lozano Ybáñez, quien dijo ser perito de la Corte Superior de Justicia de La Libertad más de 30 años, afirmó que desconocía que Arturo Fernández tenía un diagnóstico de esquizofrenia.

“Yo conozco de leyes y por ley no se puede dar un adjetivo a alguien si uno no lo conoce bien. A cualquier ser humano no se le puede dar un adjetivo (…). Las personas bipolares tienen que estar controladas”, repitió.

En otra parte de sus declaraciones, Rosa Lozano consideró que quienes critican o se oponen a Fernández Bazán son los que más le hacen propaganda. “No escriban nada, ni lo mencionen y se acabó. (…) Ha habido presidentes con muchas psicopatologías”, acotó Rosa Lozano.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio