22 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

¿Qué está complicando para que Paolo Guerrero llegue a Trujillo?

Jugador firmó contrato con UCV, sin embargo, pretendería rescindir el mismo. En Trujillo lo esperan al "Depredador".

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Mientras en Trujillo hinchas y no de la Universidad César Vallejo (UCV) aguardan la llegada de Paolo Guerrero, el jugador al parecer no ha definido del todo que pueda vestirse esta temporada con la camiseta naranja de manera oficial, la cual ya en Río de Janeiro posó para las redes del club.

Como se conoce el pasado 2 de febrero, el capitán de la Selección Peruana fue anunciado mediante las redes oficiales del club poeta, lo cual causó gran expectativa en los amantes al fútbol, sin embargo, desde Brasil se conoció que el 9 habría declinado su llegada a Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

En la Ciudad de la Eterna Primavera, esperaban que el futbolista llegará en un vuelo chárter desde Brasil, este lunes 12 y ser presentado. Hasta el club le había enviado un preparador físico para que se ponga a punto para que esté lo más pronto al servicio del técnico Roberto Mosquera.

¿Qué pasó con PG9?

Las alarmas se encendieron cuando el periodista de ESPN Franco Lostaunau, contó que se comunicó con Paolo Guerrero y este le confirmó que está buscando rescindir el contrato con el Club César Vallejo.

El periodista de ESPN manifestó que a Paolo Guerrero le gustaría ir al conjunto de la UCV, pero que por temas extrafutbolístos y familiares está buscando hablar con los Acuña y deshacer el contrato. «Me pude comunicar con el goleador de nuestra selección y me dejó algunas cosas claras. Paolo Guerrero me dejó claro que a él sí le gustaría jugar en la César Vallejo, pero por temas extrafutbolísticos, familiares, que yo no tengo por qué decirlos, se le complica ir a la UCV», dijo al comienzo en SportsCenter.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio