20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Recapturan a jóvenes que intentaron fugarse de Floresta tras incendio

Fueron siete los internos que buscaron la calle. Policía Nacional en un rápido operativo pudo dar con estos infractores.

Senati Trujillo Perú

Aprovechando un incendio en la Floresta, unos internos intentaron escapar de esta institución, sin embargo, fueron recapturados por efectivos policiales. Este hecho se registró el domingo 17 de marzo en horas de la noche. Aún hay uno de las 163 personas que están recluidos en este centro de rehabilitación.

En total fueron siete los jóvenes que buscan evadir la ley, al fugarse de este Centro de Rehabilitación Juvenil conocido como la Floresta. Pero un rápido operativo policial logró que estas personas sean nuevamente ingresadas a este lugar, donde deberán seguir cumpliendo la medida impuesta por el Poder Judicial. Aún la PNP busca a C.P.E. R. que también se fugó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Fue al promediar de pasada de las 8 de la noche cuando vecinos de la Floresta reportaron movimiento y disturbio al interior de esta institución, luego señalaron que hubo un amago de incendio, lo que generó que efectivos de la PNP se dieran cita a la zona de Chicago donde está ubicada esta institución.

Tras el operativo policial se logró cercar las calles aledañas, con el fin de la captura de estos infractores juveniles.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio