17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Regidor de APP en Trujillo: «Los corruptos de mi partido, que vayan a la cárcel»

Jorge Vásquez se refirió a lista publicada por Contraloría, donde ubica a la gestión de José Ruiz como la séptima más corrupta del país.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El regidor de Trujillo, Jorge Vásquez, de las filas de Alianza Para el Progreso (APP), se refirió a la lista publicada por Contraloría General, la cual ubica a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en el séptimo lugar de la entidad con mayor corrupción durante el 2022; es decir, en la gestión del exalcalde José Ruiz, también de APP.

Vásquez, quien fue funcionario en la gestión de José Ruiz, manifestó que él nunca ha sido denunciado por presuntos actos de corrupción.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Lo que pasa es que el tema de la corrupción se gesta en el proceso de contratación del Estado. Estos números que señala Contraloría sirven para investigar todo. Yo no tengo ningún juicio o demanda por mi gestión de más de 1 año con José Ruiz», expresó en N60.

«No soy corrupto»

En ese sentido, el regidor se consideró como una ‘nueva generación’ de militantes de APP que no realizan actos de corrupción.

«Yo soy uno de los regidores de APP que somos la nueva generación, yo no llevo el cartel de corrupto. Los corruptos que han sido o son de mi partido, como personas, no como partido, que los investiguen y metan a la cárcel. Yo no voy a cargar con la maleta de corrupto por culpa de otros. Para mí, corruptos de APP, de Somos Perú, de Keiko, que se vayan a la cárcel. En mi caso, yo soy y puedo dar fe, que no soy un corrupto y tampoco lo seré. Represento en Trujillo la cara nueva y persona no corrupta de mi partido APP», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio