19 C
Trujillo
domingo 23, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Reniec: inicia atención presencial en Otuzco y Pacasmayo

Oficinas abrirán a partir de hoy 7 de octubre, cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Senati Trujillo Perú

A partir de hoy dos oficinas más del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) vuelven a atender de manera presencial, esta vez es el turno de las provincias de Otuzco y Pacasmayo.

Estas agencias abrirán de lunes a viernes a partir de las 7:45 a.m. hasta las 12:15 p.m. Para ser atendidos, los ciudadanos deben reservar una cita y haber pagado la tasa correspondiente al trámite que desean realizar.

Prevenidos ante El Niño Perú

Las personas podrán recoger sus documentos nacionales de identidad (DNI) en los dos locales reabiertos, si fueron tramitados ahí mismo, y después de confirmar que los DNI se encuentran listos para ser entregados.

Como se recuerda, la vigencia del DNI ha sido extendida en tanto dure el Estado de Emergencia y que el cambio de domicilio en el DNI no implicará un cambio en el lugar donde le tocará votar en las próximas Elecciones Generales. Asimismo, existe la opción de realizar algunos trámites de manera virtual, como el duplicado de DNI y la obtención de copias de actas registrales.

Sigue estos pasos:

  • Ingresar a la plataforma de RENIEC.
  • Elegir la opción Servicios En Línea y seleccionar el botón de Reserva de Citas.
  • Ingresar datos personales.
  • Detallar el tipo de servicio a realizar y el local de atención.
  • Finalmente, recibir el correo o mensaje de confirmación.

Más información

Para mayor información, llamar a la línea gratuita Aló RENIEC: 0800 11040 desde teléfono fijo y, desde celular, al 315-4000 anexo 1900 opción 5.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio