17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Richard Acuña: “César Acuña es el candidato natural de APP para la presidencia”

El hijo del líder de Alianza Para el Progreso declaró que tienen el apoyo de diversas figuras importantes para fortalecer la postulación.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Richard Acuña, hijo del líder del partido político Alianza para el Progreso (APP), declaró que César Acuña es el candidato ideal o más adecuado para representar a su partido en las elecciones generales de 2026. Desde la perspectiva de Richard Acuña, su padre reúne las cualidades y el respaldo necesario dentro de APP para postularse como candidato presidencial.

«César Acuña es el candidato ideal de Alianza para el Progreso, él tiene todo el respaldo de la militancia y es nuestra mejor propuesta», enfatizó el hijo de César Acuña.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, menciona que cuentan con el apoyo de diversas figuras importantes, lo cual podría indicar que la candidatura de César Acuña no solo cuenta con el respaldo de su familia, sino también con el respaldo de otros líderes políticos o personas influyentes dentro del partido y posiblemente fuera de él.

«Tenemos una militancia de 350 mil militantes y el respaldo de muchas autoridades regionales y locales. Nos estamos centrando en hacer un partido importante con grandes líderes y grandes políticos», expresó Richard.

Según esta declaración, se está fortaleciendo la candidatura de César Acuña dentro de Alianza para el Progreso, con el respaldo tanto de su hijo como de otras figuras relevantes dentro del ámbito político del partido, aun así, este mismo mencionó que es un “poco prematuro” hablar de esta candidatura.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio