20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Richard Acuña reconfirmó su interés por postular a la presidencia de la FPF

Presidente de César Vallejo se refirió a su posible candidatura a la presidencia de la FPF. Además, sostuvo su postura respecto al arbitraje peruano y habló de su actual relación con Agustín Lozano, actual mandamás del máximo ente rector del fútbol peruano.

Senati Trujillo Perú

¡Quiere ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol! Richard Acuña reconfirmó, en N60 Sports, su intención de postular, en algún momento, a la presidencia de la FPF a través de los procedimientos formales necesarios y con la participación de los entes involucrados pertinentes. El mandamás «poeta» se refirió, brevemente, a lo que sería una eventual postulación de Claudio Pizarro al sillón presidencial de la FPF.

«Para postular no solo debemos dejarnos lleva por una emoción o aspiración personal. Me interesa hacer las cosas bien y si se llega a dar mi postulación será de la mano de todos los procedimientos formales y con el apoyo de las áreas correspondientes. La idea es que quien postule (Claudio Pizarro) ayude a empujar el carrito».

Prevenidos ante El Niño Perú
Presidente de la UCV habló, en exclusiva, con N60 Sports.

Por otra parte, el presidente de la Universidad César Vallejo (UCV) no dudó en mantener su postura contra el arbitraje peruano luego que, semanas atrás, manifestara su disconformidad por el nivel del mismo ante Cusco FC.

“Creo que en el partido ante Cusco FC esperábamos un mejor arbitraje. No buscamos un arbitraje a la perfección porque los árbitro son seres humanos y pueden equivocarse, pero sí uno que se equivoque menos y te permita que el fútbol fluya de la manera más competitiva posible».

Richard Acuña buscará, en algún momento, ser presidente de la FPF.

Además, luego de sus declaraciones pospartido ante Cusco FC, donde indicó que Agustín Lozano tenía miedo a su eventual postulación a la presidencial de la FPF, Richard Acuña zanjó el tema e indicó que sigue manteniendo buena relación con el actual presidente del máximo ente rector del fútbol peruano.

«Mi relación con Agustín Lozano está bien, estuvimos en una asamblea de bases hace poco tiempo. Nosotros respetamos a la FPF, pero tenemos un proyecto deportivo que defender. No pedimos favores, solo pedimos justicia y transparencia«, sostuvo el presidente de la Universidad César Vallejo.


Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio