19 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Santiago de Chuco: pastor evangélico es acusado de violentar sexualmente a su sobrina

Víctima sostuvo que agresiones ocurrieron desde que tenía 10 años.

Senati Trujillo Perú

Un pastor evangélico del caserío El Sauco, del distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, fue denunciado de violentar sexualmente a su sobrina por cerca de 3 años. Así lo dio a conocer el padre de la ahora adolescente, quien tiene 13 años.

Según el testimonio del progenitor, el presunto agresor identificado como Francisco Valle Varela (61), es tío político de la víctima, quien aprovechaba que esta vivía en su casa, para cometer el ultrajo.

Prevenidos ante El Niño Perú

La silenciaron

Relató que en a lo largo de los abusos, la menor acudió por ayuda tanto a su madre, como a su hermano, sin embargo, estos le pidieron que callara los vejámenes por temor a ser expulsados de la vivienda que compartían con el supuesto culpable.

Fue a través de la confesión de la adolescente a su profesora, que esta se lo reportó al padre y se pudo hacer la respectiva denuncia en la comisaría de Quiruvilca el pasado 4 de agosto. Aun así, el acusado todavía se encuentra libre.

“Pido que lo capturen, no debe estar suelto, pido que le den cadena perpetua, que lo agarren, mi hija era tan solo una niña, pido justicia, que la autoridad haga su trabajo”, expresó el padre a N60.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio