17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Tania Rodas: «Creo que hemos estado a la altura del pueblo»

Congresista liberteña de APP habló a pocas horas de dejar el cargo, indicando que 'se van con la frente en alto y por la puerta grande'.

Senati Trujillo Perú

Al mediodía de hoy, los 130 congresistas elegidos en el año 2020 dejarán su cargo a los parlamentarios entrantes. En ese contexto, la liberteña Tania Rodas, de Alianza Para el Progreso (APP), dio su balance de la gestión que realizaron en poco más de un año.

«Este Congreso deja un legado, dejamos lineamientos de una lucha contra la corrupción, como la vacancia del expresidente Vizcarra, que no queremos presidentes mentirosos, que lleguen a llenarse los bolsillos, creo que este congreso hemos estado y tratado de estar a la altura del pueblo. Tampoco hemos pretendido alargar el periodo legislativo, nos vamos con la frente en alto, por la puerta grande«, manifestó en RPP.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, agregó que aún quedan factores que mejorar en el nuevo gobierno, en cuanto al sistema de salud. Finalmente, aseguró que continuará en política.

«Queda reforzar el primer nivel de atención, a los profesionales de enfermería para que se haga una vacunación masiva. Se tiene que reestructurar el sistema de salud (…) Voy a seguir en política para poder lograr objetivos que han quedado encaminados dentro del Congreso de la República», precisó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio