En una intervención ante la Comisión de Fiscalización, Jorge Torres Saravia, exjefe de la Oficina Legal y Constitucional del Congreso, defendió la contratación de su ex secretaria, Isabel Cajo, y rechazó las críticas hacia la joven, quien ha sido señalada por su apariencia y su pasado como modelo en OnlyFans.
Torres destacó que las acusaciones contra Cajo son injustas y se basan únicamente en prejuicios. “Por ser bonita se le está incriminando o se le está haciendo parecer como si fuera una prostituta”.
El exfuncionario también negó haber tenido alguna influencia en la contratación de Cajo en el despacho del congresista Edwin Martínez. “No me une amistad con el señor Martínez”, aseguró, enfatizando que las decisiones de contratación dependían del área de Recursos Humanos.
La controversia gira en torno al salario de Cajo, quien recibía más de S/7,000 mensuales a pesar de no contar con grado de bachiller, y su anterior actividad como modelo en OnlyFans. Asu vez Torres se rechazó las acusaciones relacionadas con una presunta red de prostitución en el Congreso.