17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Trujillo: 20 intersecciones viales serán mejoradas ante APEC 2024

Obras las realizará la Municipalidad Provincial de Trujillo en colaboración con el Gobierno Regional de La Libertad, que ha prestado un camión pavimentador, un operador y un capataz por 90 días.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

En el marco del foro económico APEC 2024, la Municipalidad Provincial de Trujillo, en colaboración con el Gobierno Regional de La Libertad, ejecutará el mejoramiento de 20 intersecciones viales de principales avenidas y calles de la ciudad.

Es así que, el gobierno regional ha prestado un camión pavimentador, junto con un operador y un capataz por un período de 90 días. Esto para iniciar de inmediato el trabajo de sellado de la carpeta de asfalto.

Prevenidos ante El Niño Perú

Este esfuerzo no solo busca presentar una mejor imagen y comodidad para las delegaciones de los 21 países que visitarán Trujillo, sino también beneficiar a los miles de escolares, vecinos, personas y vehículos que transitan por las áreas intervenidas.

Hasta el momento, se ha intervenido en la intersección de la Avenida Ejército con calle Amazonas, una zona de alta afluencia. Sin embargo, se planea realizar más intervenciones en los próximos días en otras calles principales y óvalos de la ciudad.

«Estamos trabajando intensamente para asegurar que nuestras calles sean más transitables y poder mostrar a nuestros visitantes una ciudad más cuidada y ordenada», mencionó Mirella Urrelo, gerente de Transportes de Trujillo, destacando el compromiso de mejorar la infraestructura urbana en preparación para el evento APEC 2024.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio