Trujillo: 800 mayores de 47 años se esperan este viernes en Cepunt

Corresponde a la primera jornada de la semana a realizar para primeras y segundas dosis de este grupo etario.

Nadia Mujica
Nadia Mujica
mujicanadia01@gmail.com

Unas 800 personas se esperan vacunar en la primera jornada de inoculaciones en Trujillo a mayores de 47 años en el punto habilitado en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (Cepunt).

“Tenemos asignadas unas 800 dosis para empezar la jornada, pero no tenemos problema en ir a traer más del almacén central si es necesario por la demanda”, indicó a Exitosa la encargada de inmunizaciones del Cepunt, Bertha castillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

La especialista precisó que en este punto de inoculación se estarán aplicando por 12 horas, entre las 9 a.m. a 9 p.m. primeras y segundas dosis Sinopharm.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas