17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: APP alista campaña en Huanchaco

Designan a nuevo coordinador político en distrito, quien no descarta postular a la alcaldía del balneario en 2022.

Senati Trujillo Perú

Con miras a las elecciones municipales y regionales, Alianza Para el Progreso (APP) viene alistando campaña de sus distintas candidaturas distritales en la provincia de Trujillo.

En esta oportunidad presentó a José Ponce como el nuevo coordinador de APP en el distrito de Huanchaco. El electo dirigente no descarta postular a la alcaldía distrital en 2022.

Prevenidos ante El Niño Perú

Nombramiento de León se hizo oficial mediante comunicado de partido, donde precisa que representante forma parte de los nuevos rostros en sumarse a sus filas.

No descarta candidatura

El joven dirigente de APP sostuvo que le entusiasma la idea de ser candidato a la alcaldía de Huanchaco, puesto que conoce la realidad del balneario y sus cinco centros poblados.

«Si el partido me brinda la oportunidad de ser el candidato de APP en mi distrito, no dudaré en dar lo mejor de mi para ganar la elección y trabajar de la mano con mis vecinos para atender los diferentes problemas que los aquejan y así mejorar su calidad de vida. Tengo la experiencia necesaria para representar a mi partido Alianza Para El Progreso en las próximas elecciones municipales» agregó.



Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio