16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: ¿Arturo Fernández acudirá a audiencia en su contra por denuncia por difamación?

Cita judicial se realizará este 27 de diciembre a las 8 de la mañana.

Senati Trujillo Perú

Arturo Fernández, alcalde provincial de Trujillo, tiene programado para este miércoles 27 de diciembre, a las 3 de la tarde, la audiencia en su contra por la presunta difamación en agravio al exdirector de las Huacas de Moche, Ricardo Morales.

Tras las 3 postergaciones previas, está en incógnita si el burgomaestre asistirá, recordemos que el 28 de noviembre, no participó alegando estar enfermo e intentó justificar su ausencia con la presentación de un certificado médico, cuyas irregularidades fueron señaladas en nuestro medio.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sumado a ello, su abogado, Jean Paul Silva, presentó una segunda recusación en contra del juez del caso, Daniel Sánchez Pagador, indicando que «se especula una amistad» entre ambos, por lo que consideran debe inhibirse en el tema.

Fernández afirmó que “es ilegal” la permanencia de Sánchez Pagador, habiendo todavía una primera recusación en curso: «Mientras esté pendiente la inhibición o recusación, el juez solo podrá realizar diligencias urgencias o impostergables”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio