18 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: Arturo Fernández presenta segunda recusación contra juez Daniel Sánchez Pagador

Nueva recusación se presentó el 18 de diciembre argumentando que continuación de magistrado en proceso en contra de alcalde es "ilegal".

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, anunció que através de su abogado,Jean Paul Silva, presentó una nueva recusación en contra del juez Daniel Sánchez Pagador, quien esta a cargo del caso en su contra por presunta difamación al exdirector de las Huacas de Moche, Ricardo Morales.

Según sostuvo el burgomaestre esta nueva recusación se presentó el último lunes 18 de diciembre, donde cuestiona que el magistrado en mención siga a cargo del proceso judicial.

Prevenidos ante El Niño Perú

Fernández consideró que “es ilegal” la permanencia de Sánchez Pagador, habiendo todavía una primera recusación en curso. «Mientras esté pendiente la inhibición o recusación, el juez solo podrá realizar diligencias urgencias o impostergables”, expresó Fernández en redes sociales.

Cabe señalar que el pasado 13 de diciembre, se reprogramó para el 27 del mismo mes, la audiencia por difamación contra Arturo Fernández, en presunto agravio de Morales. En aquella ocasión su abogado, Jean Paul Silva, presentó el 1 de diciembre una recusación para cambiar al juez Daniel Sánchez Pagador, indicando que «se especula una amistad» entre ambos, por lo que consideran debe inhibirse en el tema.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio