19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: atropella, mata a perro y conductor se da a la fuga

Dueña del cachorro de cuatro meses acudió a la comisaría El Alambre y, en un principio, no quisieron recepcionar la denuncia.

Senati Trujillo Perú

Aproximadamente a las 10:09 de la mañana del jueves 15 de junio, un vehículo atropelló y quitó la vida a un perro, y luego se dio a la fuga. Ocurrió en la cuadra 6 de la calle Miguel Cerro, en la urbanización Las Quintanas.

Todo fue captado por dos cámaras de seguridad de la calle. Allí se observa al vehículo de placa T4T-096, color azul, marca Baic, modelo X35, el cual pasó por encima de un cachorro de cuatro meses de edad, raza Schnauzer.

Prevenidos ante El Niño Perú

El sujeto al darse cuenta del atropello, dejo agonizando al can y se dió a la fuga. Según la consulta vehicular en Sunarp, el vehículo figura a nombre de Javier Rubio Neyra.

Mala atención

La denuncia fue puesta en la comisaría El Alambre, donde en un inicio no quisieron recepcionarla, debido a que al parecer no conocerían el procedimiento a seguir. Sin embargo, tras llamadas a altos mandos de la PNP por parte de la dueña del perrito, se logró colocar la denuncia, la cual será derivada a la comisaría de La Noria.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio