22 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Trujillo: buscan atender cerca de 800 mil personas con consultorio móvil

Recorrido inició en el distrito de Florencia de Mora y continuará en el centro poblado El Milagro.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Cerca de 800 mil familias serán atendidas con el consultorio móvil de la Asociación de Municipalidades del  Perú (AMPE) – La Libertad. Los servicios médicos se iniciaron en el distrito de Florencia de Mora para, posteriormente, continuar en otras jurisdicciones.

En este primer día de atención, 200 personas, respetando el distanciamiento social, llegaron hasta la plaza central de dicho distrito para recibir los servicios gratuitos en medicina general, reumatología, obstetricia, enfermería, psicología y Demuna.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, se ofreció el servicio de afiliación al Seguro Social de Salud (SIS), entrega de EPP´s como mascarillas KN 95 y se aplicaron las vacunas contra el neumococo, la influenza, el tétano y la difteria a niños, jóvenes y adultos mayores.

“El trabajo está siendo coordinado con la Micro Red del distrito, quien también nos ha provisto de su propio equipo para atender a las personas que lo requieran. Queremos darle mayor calidad a la salud de la ciudadanía”, declaró el secretario regional del AMPE, Martín Namay Valderrama.

El Consultorio Móvil del AMPE se trasladará la próxima semana hasta el centro poblado El Milagro.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio