spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: buses de empresa de transporte público «Nuevo California» invaden berma central (VIDEO)

Dos conductores querían pasar de un carril a otro, debido al tráfico en la av. Pablo Casals. Todo quedó grabado por ciudadanos.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Nuevamente, buses de la empresa de transporte público «Nueva California» rompe las reglas. Esta vez, dos conductores intentaron cruzar de un carril a otro, invadiendo la berma central, debido al tráfico en la avenida Pablo Casals, en la ciudad de Trujillo.

Esto sucedió la noche de ayer y gracias a ciudadanos todo quedó grabado. Se trata de los micros de placa T2F-713 y el de T2M-767, cuyos choferes para «cortar camino», decidieron cruzar la berma central y maltratar el área verde de la zona, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros, incluso uno de los buses quedó atascado en la berma.

Ante lo sucedido, se escucharon gritos de los pasajeros y otros transeúntes. Algunos lograron bajarse de las unidades por temor a que les pase algo.

Ante este hecho, los ciudadanos pidieron a las autoridades intervenir y sancionar a esta empresa, pues no es la primera vez que infringe las normas de tránsito.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio