Trujillo: rosas por San Valentín cuestan el doble que en fechas normales

Adornos florales oscilan entre los S/ 30 y S/100. Peluches a partir de S/ 20 por el día del amor y la amistad.

Hoy se celebra el día de San Valentín y las parejas trujillanas lo saben. Las calles de la Av. Túpac Amaru, al frente del cementerio Miraflores, en el distrito de Trujillo han sido el espacio escogido para conseguir los regalos más significativos para sus compañeros de vida o amistades.

Los comerciantes han aprovechado esta oportunidad para vender su mercadería. Globos, peluches y flores son los presentes más pedidos por las parejas. Los peluches se pueden encontrar a partir de S/ 20.

Prevenidos ante El Niño Perú
Globos a partir de S/10 la unidad

Sin embargo, los adornos florales son los ornamentos más caros que se pueden encontrar en dicha zona. Estos se pueden adquirir a partir de S/ 30 los más baratos, y desde S/ 100 los más caros.

Adornos florales por San Valentín frente al cementerio Miraflores en Trujillo

Asimismo, también se pueden conseguir globos y rosas individuales desde S/ 10 la unidad. Cabe resaltar que en fechas comunes costaban S/5. Por otro lado, los vendedores también hacen delivery a cualquier parte de la ciudad y se puede pagar con dinero efectivo, Yape y Plin.

La otra cara de la moneda

A pocos metros del lugar de venta, los comerciantes han convertido dicha avenida en un botadero de residuos de plantas que desecharon después de armar sus arreglos florales.

Desechos de flores a pocos metros del punto de venta de ornamentos por San Valentín

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas