spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: capturan a exgerente de Daniel Marcelo, también sentenciada por «Baños químicos»

Liz Miranda fue encontrada en la empresa de transportes Esperanza Express. Sobre ella cayó la pena de 4 años y 8 meses de prisión, igual que el exalcalde.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Tras un año y medio de estar prófuga, la exgerente de Logística de las Municipalidades de La Esperanza y Trujillo, Liz Miranda Medina, fue capturada por la Policía Nacional, por el caso «Baños Químicos», por el cual también está sentenciado el exalcalde Daniel Marcelo Jacinto.

Según el diario Satélite, la Policía Judicial, en coordinación con efectivos de Inteligencia de la Policía Nacional efectuaron un operativo para dar el paradero de la exfuncionaria.

Es así que la habrían encontrado en el interior de la empresa de transportes Esperanza Express, ubicada en el centro poblado El Milagro, para luego trasladarla a la carceleta judicial. «Hoy debe ser ingresada al penal El Milagro para cumplir con su condena de 4 años y 8 meses de cárcel», indican fuentes del citado medio.

La misma condena recae sobre Marcelo Jacinto, de quien aún la Policía Nacional y el Poder Judicial dicen no saber su paradero, a pesar que aparece en audiencias virtuales, tal como sucedió en noviembre del año pasado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio