19 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: cementerio Miraflores también sería para mascotas

Presidente de la Beneficencia indicó que ya no hay espacio de nichos para personas; sin embargo, construirían para mascotas.

Senati Trujillo Perú

El presidente de la Beneficencia Pública de Trujillo, Ivan La Riva Vegazzo, dio a conocer que en el cementerio Miraflores podría implementarse nichos para mascotas.

El funcionario lo dio a conocer debido a las medidas que preparan para obtener recursos económicos, pues indicó que no tienen ni para pagar planillas.

Prevenidos ante El Niño Perú

«La ley de Beneficencias Públicas nos permite generar actividades comerciales y no me queda otra cosa que eso para superar problemas en que me encuentro, porque los beneficiarios son los niños, mujeres abandonadas y para ellos necesito dinero», señaló.

«El cementerio de Miraflores, que necesariamente va a tener que ser cerrado porque ya no hay nichos, lo vamos a entregar al turismo haciendo espectáculos nocturnos y probablemente hagamos en las pocas paredes que nos quedan, un cementerio para mascotas, que es algo novedoso en Perú y para la gente que ama a sus mascotas», añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio