spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: citan a adultos mayores para vacunación en locales cerrados

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Un lamentable hecho ocurrió esta mañana luego de que decenas de adultos mayores acudieran a las instalaciones del Colegio Nacional San Juan y el Centro de Estudios Pre Universitarios de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT) luego de hacer sido citados para recibir su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Un promedio de 20 adultos mayores fueron citados según la página del gobierno nacional para ser vacunados en el colegio San Juan, sin embargo las puertas de dicho centro educativo se encuentran cerradas, causando indignación.

Este el caso del señor Oscar Reyes Haro de 83 años quien a su avanzada edad llegó solo hasta la institución y se da la sorpresa que no hay nada en dicho colegio.Otro caso similar se suscitó en el CEPUNT, hasta donde han llegado otro número similar de adultos mayores y familiares esperando por la vacuna.

Respuesta de Geresa

En comunicación con la responsable de inmunizaciones de la Gerencia Regional de Salud, Lic. Leysi Arands, manifestó que se trata de un error, y que recién la siguiente semana se vacunarán los adultos mayores de 80 años del distrito de Trujillo.

Se hace un llamado a todos los familiares de las personas de la tercera edad que fueron citados este 28, 29 y 30 de abril al colegio San Juan y CEPUNT no llevarlos, ya que no se los vacunarán hasta la siguiente semana.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio