18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: ciudadana denuncio abuso de autoridad por parte de policías hacia menor de 16 años

Actualmente, el menor se encuentra en el centro de menores Floresta desde hace 5 meses, por aparentemente el delito de portar dinamita y municiones.

Senati Trujillo Perú

La ciudadana Pamela Lucero Acosta, denuncio abuso de autoridad por parte de policías hacia su hermano de 16 años de edad. Hecho ocurrió en la comisaria de la PNP Paiján, según menciona la demandante.

En el 2022 el joven habría sido intervenido por agentes policiales cuando se encontraba caminando por la vía pública. Según la hermana del menor, el joven habría sido agredido a golpes e insultos, hasta ser llevado a la comisaría de Paiján.

Prevenidos ante El Niño Perú

La ciudadana menciona que cuando ella se acerca la comisaría donde se encontraba el adolescente detenido, le explicaron que su menor hermano había sido portador de dinamita y de dos municiones ocultas entre sus partes, cuando no había pruebas que lo demostraran, mencionó.

Actualmente, el menor se encuentra en el centro de menores Floresta desde hace 5 meses, por el presunto delito de portar dinamita y municiones.

Por último, la denunciante solicitó apoyo de las autoridades y del fiscal que se encuentra llevando el caso.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio