21 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: coronan a la reina infantil del 71° Festival Internacional de la Primavera

Ivanna Carlos Bocanegra fue coronada como la reina infantil de esta edición.

Senati Trujillo Perú

El histórico Teatro Municipal fue testigo de uno de los principales eventos del 71° Festival Internacional de la Primavera (FIP), como es la coronación de la reina del festival, siendo Ivanna Carlos Bocanegra, quien fuera coronada como la reina infantil de esta edición.

La carismática monarca infantil interpretó a Mirabel Madrigal en una aplaudida adaptación teatral y musical de la película Encanto de Disney. La pequeña soberana hizo gala de su carisma y dotes artísticos junto al elenco de Yusepi Teatro.

Prevenidos ante El Niño Perú

Tras la culminación de la obra teatral, el presidente del Club de Leones de Trujillo, Jorge De La Rosa Gonzales – Otoya, proclamó y coronó a S.M. Ivanna como soberana infantil de la fiesta más importante de la primavera en Trujillo.

Asimismo, el presidente del Club de Leones refirió que las reinas internacionales y bastoneras norteamericanas llegan a nuestra ciudad este lunes 25 de setiembre y el Club de Leones las presentará en conferencia de prensa en la sede de gobierno regional, ubicado en la plaza de armas de Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio