19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: cuestionan segunda caída de licitación de la recuperación del borde costero

"Parece que los procesos se caen para aumentarle millones de soles al proyecto", sostuvo en N60 el presidente de la Comisión Especializada.

Senati Trujillo Perú

Luego que la licitación del proyecto de recuperación del borde costero en Trujillo se cayera por segunda vez, se viene cuestionando un trasfondo en donde se trataría de aumentar aún más el costo millonario de la obra.

Manuel Soto, presidente de la Comisión Especializada de la Recuperación del Borde Costero, indicó que actualmente, el proyecto que incluye los balnearios de Las Delicias, Buenos Aires y Huanchaco, bordea los S/ 455 millones.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Me parece raro que este proyecto empezó con 311 millones soles, luego pasó a S/ 382 millones y en esta última etapa estaba en 455 millones de soles. Ahora lo que queda es una duda: cuántos millones de soles más habrá para este tercer proceso, parece que los procesos se caen para aumentarle millones al proyecto», sostuvo en N60.

Soto explicó que el segundo proceso de licitación quedó desierto porque los postores no presentaron su oferta económica como estaba programado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio