21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: denuncian discriminación laboral en conocido restaurante

Joven indicó que habría sido despedida de establecimiento por su apariencia física y el color de su cabello.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La joven Corazón Malpartida Quispe denunció un caso de discriminación laboral al indicar que el último sábado fue despedida del Restaurante DeMArco, ubicado en el centro en Trujillo, sin explicación alguna y que cree se debería a su apariencia al tener el cabello teñido de color rosado.

“Entre a laborar de manera normal y después de media hora se me notificó que ese iba a hacer mi último día de trabajo, cuando consulté el motivo de mi despido la encargada no supo que decirme, me dijo que esa decisión la había tomado la administradora”, agregó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Malpartida Quispe explicó que, ante su insistencia por saber la razón de su despido, la administradora del restaurante le habría comentado que este sería por su apariencia física.” Al momento de la entrevista me dijeron que el color de mi cabello no era inconveniente”, agregó.

Ante esto, la joven procederá de manera legal contra el establecimiento, pues manifestó haber firmado un contrato vigente hasta el 31 de septiembre. “Voy a demandar no me parece justo, que porque no le agrade mi físico me boten”, finalizó,

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio