16 C
Trujillo
martes 6, diciembre 2022

941187799

Trujillo: después de 10 años rehabilitarán av. Jesús de Nazareth

Vía abarca desde el cruce de la av. Antenor Orrego hasta la intersección con la av. Mansiche.

Tras verse afectada por El Niño Costero y el alto tránsito en las calles, hoy se dio inicio a la rehabilitación de la av. Jesús de Nazareth, en el distrito de Trujillo, la cual beneficiará de manera directa a más de mil 500 familias que residen a ambos lados de la misma.

Recordemos que esta vía, donde los residentes tuvieron que esperar 10 años para que se remodelara, abarca la avenida 20 de Abril y a las urbanizaciones Las Capullanas, El Alambre, El Cortijo, Natasha Alta y Covicorti.

El proyecto, denominado “Rehabilitación del pavimento de la av. Jesús de Nazareth, desde la av. Antenor Orrego hasta la av. Mansiche”, consistirá en la rehabilitación de un área de 26 mil 155 m2, tanto para imprimación asfáltica como para micropavimento. Mientras, el área parchada suma 1 mil 530 m2.

«Toda esta vía, que es una vía principal de Trujillo, se ha priorizado en su intervención. Se va a invertir más de S/ 1 millón 310 mil y tendrá un plazo de ejecución de dos meses«, indicó el alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio