16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: después de tres meses, planta de oxígeno ‘Respira Trujillo’ inicia funcionamiento

El cobro de los S/ 4.00 por recarga de balones sería para garantizar la sostenibilidad del servicio.

Senati Trujillo Perú

Después de tres meses de ser instalada, la planta de oxígeno de ‘Respira Trujillo’ comenzó a funcionar. Allí, recargan balones con un costo S/ 4 por metro cúbico de oxígeno, además del préstamo de los mismos.

Este equipo está instalado en el acceso norte de la Universidad Católica de Trujillo (Panamericana Norte Km 555 – Moche), donde ante la alta demanda de recarga se viene atendiendo las 24 horas del día.

Prevenidos ante El Niño Perú

El cobro de los S/ 4.00 por llenado de balones es para garantizar la sostenibilidad del servicio, dado que con este aporte se cubren los costos de los servicios de luz, mantenimiento y operatividad de la planta.

Los que requieran este producto medicinal deberán presentar de manera obligatoria la receta médica a nombre del paciente, copia del DNI del solicitante y demostrar el vínculo con el paciente. En tanto que para el préstamo de balones de debe firmar un compromiso de devolución, sin ningún costo.

La planta de oxígeno es impulsada por el Arzobispado de Trujillo y las instituciones que conforman la Cruzada de Solidaridad “Respira Trujillo”, que además fue adquirida con la colaboración de empresas, instituciones y personas naturales.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio