
Un taxista trujillano fue asaltado la tarde del 6 de enero en el distrito de Laredo por un falso pasajero que solicitó sus servicios desde el mercado La Hermelinda. El delincuente, identificado como Robert Alfredo Vaca Mozo (37), robó el celular del conductor y huyó, pero fue detenido poco después por la Policía.
El incidente ocurrió a las 4:40 p. m., cuando el taxista Humberto Velásquez Chicoma (58) trasladaba al supuesto cliente. Al llegar a la altura de la losa deportiva Víctor Raúl, el pasajero lo amenazó, le arrebató el celular y escapó. La Policía inició un patrullaje inmediato y localizó al delincuente en la zona de Las Cañas, recuperando el dispositivo robado.
El detenido fue llevado a la Comisaría de Laredo, donde se realizan las investigaciones. La Policía instó a la ciudadanía a reportar de inmediato estos delitos y anunció el refuerzo de patrullajes para combatir la inseguridad que afecta especialmente a los taxistas en zonas de alto riesgo.


