20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: detienen a jovencitas que hacían «trampa» en examen de UNT

Una mujer tenía un audífono colocado, mientras que otra intentó suplantar la identidad de otra postulante. Ambas fueron llevadas a la comisaría.

Senati Trujillo Perú

Esta mañana, dos jovencitas fueron detenidas durante las acciones de supervisión en el examen ordinario 2024-II del área «A» (Ciencias) para el ingreso a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) por intentar burlar los controles mediante el uso ilícito de dispositivos electrónicos para resolver el examen.

A las 11:10 a.m., en el aula 19 del Pool de Ciencias Económicas, se intervino a la joven Vanesa Carolina Vásquez Ávalos (20), quien estaba suplantando la identidad de la postulante de iniciales N.A.S.Ch. de la carrera de Medicina. La suplantación de identidad es un delito sancionado con pena privativa de la libertad, por lo que ya se ha procedido a realizar los procedimientos con los peritos de dactilografía.

Prevenidos ante El Niño Perú

A las 12:40 p.m., durante otra inspección en el Pabellón de Ciencias Agropecuarias, en el aula 053 del tercer piso, se detuvo a Carmen Lizeth Pérez Tarrillo (19), a quien se le encontró en posesión de un dispositivo receptor y un pinganillo utilizado para escuchar, mientras postulaba para la carrera de Estomatología.

Finalmente, ambos postulantes fueron puestos a disposición de la Policía de la División de Investigación Criminal (Divincri) y trasladados al Complejo Policial de San Andrés. La fiscalía será la encargada de determinar los pasos a seguir en las investigaciones.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio