24 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Trujillo: detienen a «Los marcas de Primavera» cerca al BCP

Gracias a la alerta de clientes del banco, agentes policiales lograron detener a dos delincuentes que estaban en motos. Se les halló un arma de fuego.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Evitaron más robos en el BCP Primavera, en Trujillo. Gracias a la alerta de clientes del banco, agentes policiales lograron detener a dos presuntos integrantes de «Los marcas de Primavera», cuando merodeaban por el lugar en sus motocicletas.

Según el reporte policial, todo sucedió cuando efectivos del Área de Extorsiones de la Región Policial La Libertad patrullaban cerca a la agencia bancaria, cuando clientes de dicho banco y transeúntes alertaron de dos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa hablando por celular y mirando de forma continua hacia la entidad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Atrapados

Ante ello, los policías intervinieron a los acusados, quienes se mostraron nerviosos. Ellos fueron reducidos e identificados como Juan Carlos Fernández Paredes (23) y Randy Roy Silva Mejilla (23), quienes se encontraban al costado de las motolineales GDM, negro/rojo, de placa 6660-0B y de Ronco, rojo/negro de placa 1348-2T.

En diligencias preliminares, refirieron que habían sido contratados por un tal “Negro” para hacer trabajo de ‘marca’ al referido banco. En el registro personal y vehicular se les halló un celular Redmi, un celular Samsung y un arma de fuego (revólver) abastecida con tres cartuchos.

Los sujetos implicados en los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y marcaje, con las especies fueron puestos a disposición de la dependencia especializada PNP, para las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el Fiscal de Turno.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio