spot_img
22 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: envían a prisión a sujetos por explotar sexualmente a mujeres en club «Pantaleón»

Según la Fiscalía, dos sujetos venezolanos mantenían retenidas a mujeres extranjeras para que brinden servicios sexuales en local de Huanchaco.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El Poder Judicial dictó 12 meses de prisión preventiva a dos sujetos de nacionalidad venezolana que habrían explotado sexualmente a varias mujeres extranjeras, en el club nocturno «Pantaleón», en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.

Esto, luego de un operativo policial y fiscal realizado el último sábado. Allí, capturaron a Nelson Eduardo Cárdenas Anzola (32) en la vivienda localizada en Mz J, Lt. 5 de la Urb. Las Orquídeas. También a su presunto cómplice, Alirio Alejandro Lizardo Rito (27), en inmediaciones de la Av. Mansiche.

De la investigación fiscal se conoce que los investigados tenían retenidas en el interior de dos inmuebles a diferentes ciudadanas extranjeras, quienes eran obligadas a brindar sus servicios sexuales en el establecimiento nocturno “Pantaleón”, a cambio de una suma de dinero.

Denuncias

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas (Fistrap) pidió que toda denuncia por el delito de trata de personas, explotación sexual, favorecimiento a la prostitución y/o delitos conexos, pueden realizarlas al número (044) 231 721, anexo 5073 o a través de la dirección: [email protected]

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio