El caso de Piero Vigo, un niño de 8 años, estudiante de la Gran Unidad Escolar (G.U.E.), que vendía golosinas hasta altas horas de la noche en la calle para ayudar a su familia, fue conocido por la Sociedad de Beneficencia de Trujillo (SBT), quien le brindó apoyo.
Según se conoció, Piero es huérfano de padre, su mamá hace poco fue diagnosticada con TBC y vive sólo con su hermanos menores.
Recibió ayuda
Ante ello, la SBT lo visitó y llevó 8 bolsas de alimentos de primera necesidad de la canasta básica, útiles escolares, un vale de S/ 1000 en servicios otorgados por HS LAB – laboratorio Clínico. Además, su familia fue incluida en programas sociales, donde se les brindará desayunos y almuerzos, durante todo un año completamente gratis.
También acudió el médico neumólogo Dr. Jaime Pajuelo Castillo, quien se encargó de brindarle una atención personalizada y que continuará brindándole el tratamiento necesario.
Por último, invocaron a las empresas trujillanas, con responsabilidad social y alto espíritu de solidaridad, a sumarse a este caso social.