
La Fiscalía liberó al empresario que mató a venezolano en presunto robo de camioneta, por comparecencia simple y calidad de citado, éste último jueves.
Suceso
Como se conoce el 2 de septiembre del presente se registró un robo frustrado por empresario a quién intentaron quitar al parecer su vehículo. Él terminó con la vida de uno de los tres presuntos delincuentes en San Isidro.

Liberación
Permaneció en el Complejo Policial San Andrés para continuar con las diligencias de Ley. Pero horas más tarde, «la Fiscal decidió darle su libertad en calidad de citado. Por los elementos de convicción que tuvo», manifestó el abogado del empresario, Robert De La Cruz Rosas.
Ahora, la Fiscal evalúa si archiva el caso o formaliza la investigación preparatoria para el empresario, por homicidio simple; en un tiempo no mayor de 4 meses.
Si la Fiscal formaliza el caso, el patrocinador presentará recurso de excepción de improcedencia de la acción. «El Código Procesal Penal en el Artículo N°6 posibilita que yo planteé excepción de improcedencia de la acción ante un Juez de Investigación Preparatoria, si la Fiscalía formaliza la investigación», enfatizó el abogado.