
Trujillo. La Asociación de Propietarios del Centro Comercial Grau N° 689, quien reúne a los dueños del Centro Comercial Inversiones Lima, ubicado en el emporio Albarracín, negó que en sus locales se oferten productos de origen ilícito.
“El Centro Comercial Inversiones Lima es de propiedad de la Asociación de Propietarios del Centro Comercial Grau N° 689, quienes alquilamos a terceras personas los stand. Asimismo negamos y rechazamos que en nuestras instalaciones se oferten productos que provengan de actividades ilícitas, más aún que opere una banda criminal como de manera ligera lo expresan las autoridades”, aclararon.
Esto en respuesta al reporte que hubo de que en operativo policial del pasado 27 de abril se incautaron 13 tablets, 3 laptops y 57 celulares robados, que provenían de las operaciones de una banda criminal denominada “Los Flasheadores de Grau”.
Ante ello, los comerciantes manifestaron que intervención de las autoridades fueron bajo el argumento de un presunto delito de violencia y de resistencia a la autoridad.