17 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

Trujillo: gerente de Imagen de la MPT ataca a medios de comunicación y llama «dolidos»

A través de una transmisión en las redes de la municipalidad, el comunicador sigue el mismo discurso de su jefe, el alcalde sentenciado Arturo Fernández.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Luego del constante ataque verbal y también físico que sufren los periodistas y diferentes medios de comunicación de los seguidores del alcalde sentenciado Arturo Fernández, el gerente de Imagen de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Domingo Eli Diaz Retete, continuó con el discurso de odio.

A través de una transmisión en las redes sociales de la MPT, desde una avenida donde realizan mantenimiento de pistas, el comunicador despotricó contra los medios de comunicación y los tildó de «dolidos». Según el programa «Contracara», la voz le pertenece al funcionario en mención.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Hacemos un trabajo honesto, transparente, sin coimas y somos la única ventana que estamos transmitiendo, sacando a luz los trabajos, nosotros no tenemos otro tipo de difusión. Los medios de comunicación son ajenos y se sienten muy ofendidos por lo que la población les reclama, falta de transparencia», indicó. N60 trató de comunicarse con Díaz, pero no obtuvimos respuesta a las llamadas telefónicas.

Estas expresiones se dan luego que la semana pasada, un grupo de fanáticos del alcalde, bajo su incitación al odio, atacaron a huevazos al periodista Rolando Gonzales, de N60 Radio. Asimismo, otros colegas de la prensa también fueron insultados y agredidos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio