19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: gestión de Arturo Fernández pagó obra de colegio donde rompió placas

Según el Ministerio de Economía, la MPT desembolsó más de 400 mil soles este mes. Sin embargo, alcalde sale a reclamar mala ejecución.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández, destruyó dos placas recordatorias en la institución educativa N° 81004 «La Unión» por haber sido entregada con falencias por la anterior gestión de José Ruiz; sin embargo, N60 reveló que la propia gestión actual pagó la liquidación de obra este mes.

Según la revisión en Consulta Amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) giró 156 mil 781 soles el 5 de mayo y 436 mil 660 soles el 8 de agosto para liquidar la obra, a pesar que presentaba deficiencias.

Prevenidos ante El Niño Perú

El alcalde Arturo Fernández, durante su transmisión, no mencionó que su gestión haya liquidado la obra, solamente acusó a la anterior gestión de José Ruiz por realizar y recepcionar una obra presuntamente mal realizada.

Además, fue Fernández Bazán fue denunciado ante Fiscalía por el gerente regional de Educación, Martín Camacho, por los presuntos delitos de daño a un bien del Estado y abuso de autoridad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio