
La joven que fue hallada esta mañana sin vida en el badén del centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, fue identificado como Esmeralda Jasmin Valdivieso Flores, de 20 años.
La víctima es natural de Tambogrande, en la región Piura, pero vivía en Trujillo. Ella habría sido asesinada en un lugar diferente y luego arrojada en el badén de la quebrada de la II etapa del sector Villa del Socorro.
Su cuerpo fue hallado aproximadamente a las 6 de la mañana, por vecinos de la zona. Ella presentaba un orificio de bala en la cabeza.
Hasta ahora, la Policía Nacional y la Fiscalía vienen investigando el caso para dar con el paradero del o los culpables y el móvil del crimen.