17 C
Trujillo
miércoles 19, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: intentan ingresar droga al penal El Milagro en choclos y plátanos

Mujeres pretendieron ingresar sustancias prohibidas al establecimiento penitenciario.

Senati Trujillo Perú

Tres mujeres, dos de nacionalidad venezolana, fueron detenidas por los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) cuando pretendían ingresar al penal El Milagro droga y pastillas camufladas en choclos y plátanos.

Los trabajadores del reclusorio descubrieron a las extranjeras Ilmaris Inmaculada Torres Castellano y Ángeles Nicol Colmenares Díaz, a quienes se les encontró 29 trozos de choclos y cuatro plátanos que contenían marihuana.

Prevenidos ante El Niño Perú

Extranjeras

Torres Castellano, acudió al penal para dejar comida en una bolsa plástica y al momento de revisarle se le encontró 7 choclos y al interior marihuana.

Mientras que, a Colmenares Díaz se le sorprendió con 22 trozos de choclo. Además, de cuatro plátanos donde camuflaba marihuana.

Misma modalidad

Minutos después fue intervenida Santos Petronila Alvarado Carranza, madre del interno William Horna Alvarado, que purga condena por extorsión. Ella había escondido en 22 trozos de choclos un total de 246 pastillas ovaladas, color naranja.

Los agentes dieron aviso a la fiscalía especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, para proceder con las investigaciones de ley correspondiente.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio