19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: intervienen a tío del líder de «Los Pulpos»

En el marco del estado de emergencia, el coronel PNP Víctor Revoredo allanó la vivienda de Whitman Torres, tío de 'Jhonsson Pulpo', en el distrito El Porvenir.

Senati Trujillo Perú

La Policía Nacional continúa la búsqueda de indicios para dar con el paradero de Jhonsson Smit Cruz Torres, alias ‘Jhonsson Pulpo’, cabecilla de la organización criminal «Los Pulpos». Por ello intervinieron a su tío.

En un video difundido en redes sociales se logró ver la intervención, la cual fue realizada por el jefe contra el Crimen Organizado de Trujillo, coronel PNP Víctor Revoredo, quien intentó obtener información de parte de Whitman Torres Cerquin (39), tío del prófugo líder de «Los Pulpos».

Prevenidos ante El Niño Perú

«Lastimosamente tengo antecedentes (por homicidio) por la familia mediática que tengo. Mi hermana está presa (mamá de Jhonsson), detenida en el penal de Jauja por el tema de asociación ilícita», dijo Whitman al coronel PNP.

En declaraciones a la prensa, el agente policial informó que se conocía que ‘Jhonsson Pulpo’ visitaba dicha vivienda, ubicada en el distrito El Porvenir.

«Se sabía que ahí llegaba Jhonsson, también su hermana. Jhonsson sabe que es mejor que se ponga a derecho, él no es nadie acá. Él sabe porqué hemos intervenido esa guarida. (Su tío) ha sido puesto a disposición en la comisaría de su jurisdicción, con la participación de su abogado, pero lo importante era obtener información que es reservada en este momento», manifestó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio