
Marco Antonio Negreiros Castillo (22), el joven ingeniero industrial por el que estarían pidiendo un millón de soles para liberarlo, tras ser secuestrado, fue intervenido en 2020 por integrar una presunta banda criminal.
Intervenido
Según archivos periodísticos basados en información otorgada por la Policía Nacional, a sus 21 años, Negreiros Castillo fue capturado en el distrito de La Esperanza junto a otros tres sujetos por el asalto a un camión repartidor de productos de la empresa distribuidora Jiménez S.A., el 17 de diciembre de 2020.


Dicha fecha se señala que el joven, ahora reportado por su familia como secuestrado, manejaba un automóvil con lunas oscuras Hyundai negro de placa T5B-289, donde se encontró S/ 5810 en diferentes billetes, un revólver marca Taurus con serie n° 1975490 de fabricación brasileña, abastecido con seis municiones sin percutir. Asimismo, se encontró cajas de pañales, detergente y otros productos.
Presunto secuestro
Ahora, la familia del joven, de quien indican que es bachiller en Ingeniería Industrial, denunció su secuestro ocurrido el último Viernes Santo 15 de abril, cuando delincuentes se habrían camuflado como policías para intervenir el vehículo en el que se movilizaba con su enamorada.