18 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: La Esperanza no celebrará aniversario para comprar balones de oxígeno

Senati Trujillo Perú

Martín Namay comunicó que el distrito de La Esperanza no celebrará su aniversario como de costumbre, con el fin de destinar estos fondos para la compra de 100 balones de oxígeno para prestar a la ciudadanía.

“No vamos a tener ninguna actividad en nuestro aniversario por el incremento del COVID-19, cualquier gasto que podría generar las actividades protocolares estamos reinvirtiéndolo en comprar 100 balones de oxigeno para prestar a la población”, dijo a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, señaló que están a la espera de que en febrero se instale una planta de oxígeno para la jurisdicción, cuya capacidad de recarga será de 35 balones por día.

Respecto a los casos de coronavirus en el distrito, manifestó que son 4 los que suelen registrarse a diario en el Hospital Jerusalén, mientras que otros 5 y 10 dan positivos de las 40 pruebas moleculares tomadas en los consultorios móviles diariamente. Adicionalmente indicó que 3 de las 21 camas para pacientes COVID están ocupadas en la actualidad.

Para terminar, el burgomaestre señaló que dentro de la Municipalidad de La Esperanza se han identificado 11 contagios y 10 casos sospechosos en trabajadores.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio