23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: mañana domingo habrá ingreso gratuito a Chan Chan

En el marco del programa Museos Abiertos, este primer domingo de noviembre habrá actividades culturales desde las 10:30 a. m.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Como cada primer domingo de todos los meses, el Museo Arqueológico de Chan Chan, en Trujillo, abrirá sus puertas de forma gratuita para beneficio de toda la familia, en el marco del programa Museos Abiertos.

Así lo informó el director de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de La Libertad, Jhon Juárez Urbina. Museos Abiertos, se desarrollará en el Bosquecillo nativo del Museo de Sitio de Chan Chan, este domingo 7 de noviembre, a partir de las 10:30 a.m.

Prevenidos ante El Niño Perú

Actividades

Entre las manifestaciones artísticas que podrá disfrutar el público asistente destaca el show de títeres para niños y emprendimientos relacionados a la revalorización y fomento de la cultura.

También, los visitantes podrán disfrutar del taller de tondero y festejo, taller de lectura de pallares, teatralización y escenificación ritual Chimú. La música andina en vivo estará a cargo de artistas locales. Por último, los asistentes degustarán de chicha de jora y cancha paccho.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio