
Prácticamente en pleno centro de Trujillo, específicamente en el centro comercial Zona Franca, cuatro delincuentes robaron más de S/ 70 mil en productos y dinero en efectivo.
Según diario Satélite, todo ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de hoy, cuando el vigilante del lugar, ubicado en la avenida España, oyó ruidos extraños cerca a la puerta principal.
Como parte de su trabajo, se acercó para espantar a quien esté causando el desorden; sin embargo, se dio con la sorpresa que eran cuatro delincuentes armados, quienes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.
Los malhechores redujeron al miembro de seguridad del local, atándole los pies y las manos.
Con el camino libre, los delincuentes arrasaron con productos y dinero de, al menos, cuatro puestos del segundo piso, valorizado en más de S/ 70 mil.


