
Un violento asalto ocurrió esta tarde en frente de la concesionaria Volkswagen, cerca del Bypass Mansiche, en Trujillo. Tres delincuentes armados interceptaron a un anciano y a sus 2 nietos, que se dirigían a pagar una cuota de un auto, tras haber retirado una fuerte suma de dinero en la avenida Larco.
Según testigos, los sujetos se abalanzaron sobre las víctimas y los redujeron en la vereda para arrebatarles el dinero. El hecho ocurrió a plena luz del día, en la Av. América Norte; las víctimas fueron tiradas al suelo mientras los delincuentes registraban el vehículo y se apoderaban de una cadena de oro y objetos de valor.

En total, lo robado fue valorizado en aproximadamente 20 mil soles. “También se querían llevar el vehículo, menos mal que había tráfico y no pudieron”. Comentó uno de los jóvenes afectados.
Un guardia de la zona confirmó a N60 que los asaltantes eran tres, uno con casco y los otros con gorra. Luego del robo, fugaron con dirección a la avenida Nicolás de Piérola con dirección a La Esperanza. La Policía ya se encuentra investigando los hechos.